9 abr 2010

SOFF

ay blda..me puse a pensar por que sos mi mejor amiga,por que sos tan especial...por que no me puedo enojar con vos...
y fue facil,me di cuenta de todas las cosas unicas que pasamos juntas,que decimos,que nos gustan...porque aunque me equivoque te reis conmigo y me haces darme cuenta...porque te burlas de mi musica favorita pero terminas bajandotela,porque me peleas y te pones celosa...pero es porque me amas...
y porque no hay nadie mejor que vos...al menos no para mi,porque sos algo asi como mi otra mitad en la amistad(?
nadie me entiende asi,ni me hace reir cuando estoy enojada y me olvido de la bronca...y porque si lloro estas para mi como sea...no me olvido de ESOS recuerdos juntas...sabes que?TE AMO...diez años juntas,que nunca voy a olvidar...ni cuando seamos viejitas y vivamos juntas todavia <3

1 comentario:

  1. Te amo muchisimo más pendeja, mejor amiga, hermana TODO ♥

    ResponderEliminar