26 nov 2009

desolación,tristeza impotencia,bronca monotonía,vacío desasosiego,despecho todo eso desterro a lo que sentía por vos... todo eso me mata por dentro a cada minuto; y lo disimulo, por mi bien, por tu bien... por el de la gente que me "quiere" aunque se equivoquen; aunque crean que alejándonos me hacen bien. no ven como estoy? no ven que me destruyen? quiero creer que no,que es la ceguera lo que hace que pase esto, que no son descorazonados, que no podrían saber que me hacen daño, y seguir destruyendome... y ahora soy yo misma... la que se autodestruye; la que se desprecia; la que siente repugnancia; la que sabe que no vale la pena; la que ya no quiere seguir; la que piensa que es todo una farsa; y aun asi sigue con todo; cobardemente;

No hay comentarios:

Publicar un comentario