12 oct 2009

1 mes toontas miias♥

aii diios,miis amoores♥
qee deciirles?soon mucho para mi,me di cuenta qe puedo contar con ustedes,ii obvio qe estoi para lo qe necesiten,las banco en todas!y se qe soi mui peqe para estar tan loqa...pero qe se yo,es asi y a ustedes no les molesta♥
no estoi en un gran momento para hacer un graan texto meloso hoi=/
pero lo voi a intentar,porqe yo con las fechas soi bastante rompebolas...ii hoi hace un mes de nuestra primer salida juntas hermosas♥
va...a Bell la conoci una semana despues,pero se hizo qerer desde el primer momento qe hablamos...i Gisse,siempre me escuchas pelotuda,aunqe te diga estupideces te pones en plan "hermana mayor" a aconsejarme ii decirme qe soi mui chiqita para tal o cual cosa-.-
ii te dejo porqe sos vos nomas eh,porqe me haces sentir una bebe u.u (?
ai dios..ya empiezo a decir incoherencias...sigo como si no hubiera dicho eso...
aii Anni,qe decir de vos?me hiciste pasar mi primer dia Forks fuera de casa,qe por cierto me gano una buena otitis¬¬
pero valio la pena hermoosa♥
encima...te conte un monton de cosas qe no pense qe me iba a abrir tan rapido,porque cuando no conozco mucho a alguien soy bastante cerrada,pero nose...debe ser porqe me baso a veces en las "cuestiones de piel",si me caes bien desde el primer momento me empeño en ser la mejor amiga para vos ii estar en todas,sino olvidate u.u
ii ustedes son de esas qe decis "vamos a ser buenas amigas" ii espero qe sea asi,lo voi a intentar...porqe se qe no me voi a arrepentir,i ahora qe me dijeron qe iban a seguir conmigo pase lo qe pase mañana,me senti re aliviada...ii ustedes entienden de lo qe hablo,ii se qe es dificil...qe arriesgan una gran amistad por una loqa qe conocieron hace un mes,se los re agradezco...porqe para mi son mas qe tres loqas qe conoci gracias a crepusculo,ii qe invariablemente me pegaron Pxndx,Tolidos,me readictaron a Muse,Abzurdah ii demas cosas-.-
en fin,me estoi por poner a llorar,asi qe lo simplifico con un LAS AMO♥
el primer avance creo,porqe ni en la amistad esta bueno avanzar del te qiero antes de tiempo...es para cagadas a veces,pero ya esta...qiero dar todo o nada en todo sentido,entre ellos la amistad!
PD: sorry la foto escrache=/ no sabia cual poner,es la primera qe encontre en face u.u

2 comentarios:

  1. florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    ai flor, flor.
    te quiero nenaa, sos una personita
    muy especiaal, y claro qe si, claro
    qe voy a seguir apoyandote, somos amigas .
    ehh? para qe estan las amigas?
    te quiero mucho, me hiciste mariconear.
    estas cosas asi, hacen qe mi mente se pongo flojita XD , pero me encanta.
    sabes, qe si, qe para lo qe necesites voy a estar un simple consejo, una opinion o lo qe sea ♥ te queremos, sos nuestra monita linda
    .
    fuerzaaa! mañana nos vemos y te voy a dar ese abraazo qe necesitas !

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de pendeja zorra. Eh te va a caber la muerte de one, sabela.
    Sos máááááááás linda, blda *_____________*
    A mi me gusta la foto igual (: Estamos lindas, jojojojo (?
    Aww boluda, gracias por esto que escribiste, me hace sentir especial, como vos (ya te había dicho igual ;D)
    Siempre linda, siempre vamos a estar para lo que necesites, cuando lo necesites. Vos sólo
    MARCAA, SE QUE MUERES POR HACERLO, AMOR♫♪ (Tolidos) Jajaja. Sea el día que sea, la hora que sea.. Vos: Ti, titititi (ruido de teléfono) Hola, si? (?)
    Y nosotras vamos a estar para apoyarte, aconsejarte y ayudarte en lo que podamos.
    Otitis! Jajaja, mi Florci. Pobresita, jajaja. Te comento que ando empastillada y drogandome con té♥ (wiiiii) Un dolor de garganta terrible.
    Y con respecto a lo de ajhdsjkahdjksaTuViejadhsakjdsha vamos a ver qué onda. Esperemos que puedan estar todo bien.
    Y cualquier cosa yo te voy a ayudar. (66) Onda te voy a buscar y te llevo a lo de jsadhsajk x'D Ah re planeaba todo. Jajaja. Dios! Si que soy mala influencia :|
    Jajaja y que se repitan los días Forks, carajo!
    Pero SIN LLUVIA! Asi nublado *______*
    Y los perrosJAKE que nos persiguen :P
    Jajaja.


    Ya te quiero Flor ♥

    ResponderEliminar