31 oct 2009

la yebua mas linda♥

laksjdsklajflskdflkajsllja
aiii deoos....neeena soos unaa ENFEERMA loqooo-.-
coomo me hicistee reiir hooi...soos maas liindi♥
mee enamoore,ya esta...lo declaro(A)
ljaflkdajflajglkalsd
poor favoor...maas feliiz mee hacees cosiita liinda♥
nosee como haces,peero siiempre me haces sonreiir aunqe este maal...
ii maas tieerna,cuaando te ponees toda cuchi cuchi...
ii despues te agarran momentos hiperorgasmicos con Mr Bellamy=$ lakjsdlksajdla
qee mierda hago escribiendote tantas cositas lindas ultimamente?
mee dooi miedo sola u.u
es qe es mui lesbico esto¬¬
porqe voos sos mui lesbica=O
jajaja meentira Anni liindi♥
enciima...hooi me enteree algo de voos GT
qee nii me imaginaba,mee qede re WHAT THE FUCK?
alkjdlkjdlasjdlasjfldjas
yaa estaa...ya me fui al pasto,como dirias voos♥
peero maas lindii es estaar con voos,hasta hacer tarea de geo es divertido wachii peeola(?
TE AMOO DOWN :E

1 comentario:

  1. Qué te enteraste? :|
    LA puta madre, ¬¬¬ quiero saber.
    NO soy lésbica! JAJAJAJJAJAJ 8-)
    Ah qué. Igual, y con TODAS las novias que tengo; vos estás ahí ahí ;D;D jaja gt gt
    SEÑOR BELLAMY! Memuero! *u*
    Y AYER.. MI FAN NÚMERO 1! LOAMO :|
    FUCK ._.
    Basta XD
    ajjaja


    te amo cosita hermosa. Quiero tener tiempi para estar con vos :$ waa, ya voy a poder! Y EN EL VERANO TE VA A CABER! Vas a ir a comprar jugo tang stick(? cada 10 minutos (sale un rápidito en el baño gt gt) JAJAJJA.


    ResponderEliminar