17 oct 2009

Conversación Casual♥

Hace unos días la conocí Se sentó enseguida Dijo “Mucho gusto, deja te invito un vino” Se presento como Abigail Me embrujo su mirada Entonces conversamos Charle con lo maligno

Hace un poco más de 10 años Que ya no le rezo a dios ¿Porque? porque me dejo solo

Anda, inténtalo una vez mas Que nadie se va a enterar, total Me quedare callada

Oiga me encantaría saber Que es lo que pasaría Si muero mañana, a donde iria mi alma?

No te preocupes, estaras bien Te tendré un rinconcito Allá abajo conmigo Y junto a tus amigos

Cual es tu pecado favorito? Y que tan frecuente caes en el Mi nuevo amigo?

No tengo uno en especial Pues todos me saben mal, ya se cual la falsedad!!

Quieres vivir como uno mas? Prefieres algo majestual? Te ofrezco mas, placeres mucho mas Te ofrezco vida bacana

Nada, nada de eso me interesa Deseo conocerme mas Pues ya no se cual es mi meta

Entiendo ya no perderé más tiempo Me voy con alguien más Alguien más con menos fuerza

Nada, nada de eso me interesa Deseo conoceme mas Pues ya no se cual es mi meta

CONVERSACIÓN CASUAL~

1 comentario:

  1. FLOOOOOOOOOOOOR
    ESTAS EN EL HORNOO.
    TE PEGO FUERTE BOLUDAA XDDDD-.
    ESTA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS
    DE POETICS ♥ ES HERMOSA.

    ResponderEliminar