13 oct 2009

martes 13~

conversación cobarde y estúpida!

-me siento una basura de persona!

-basta,no quiero que te maltrates mas,ni digas siempre que te odias.

-porque no?si lo merezco es lo justo,o no?

-no,porque asi te lastimas,y te quiero ver bien porque te amo!

-ajam…

-porque no me crees?mientras vos estas pensando en otra cosa,yo pienso en vos…

-pero,es que no vale la pena,entendes?yo no valgo la pena…y el vernos media hora al dia tampoco merece nuestro esfuerzo…(cara triste)

-estas bajando los brazos?me estas dejando asi como si nada?

-no,aunque tengo que hacerlo no puedo,no puedo poner a mi mama sobre mi corazon,aunque lo tenga que intentar,tambien es en vano!

-entonces?que vamos a hacer ahora?

-nose,suena muy cursi,pero lo unico que se es que te amo,no te quiero perder!pero…me gustaria que fuera a todo o nada,poder jugarme por amor...

-y hagamoslo!jugate por lo nuestro,no le hagas caso a tu vieja!

-y perder su confianza para siempre?nose,nose que hacer…mejor le doy un tiempo…

-nose,solo te digo que no quiero que las cosas cambien entre nosotros,estabamos bien…ya ni te ponias asi de pensativa y rara,y ahora retrocedemos como al principio!no quiero esto para nosotros,te quiero cuidar…esto va mas alla de los besos,significa mucho mas,yo te amo…de verdad!

-yo tambien…perdona…yo me voy…

que patetica historia de desamor que vengo a contar ahora!y pensar que es REAL,tanto como mi confusion,como mi locura y mi inexperiencia en la vida...solo puedo decir eso, "te amo" a pesar de todo,de cada estupidez que hago o digo,eso no cambia lo que siento sabes?gracias por cada momento lindo,por estar conmigo en los momentos feos,y por aguantar las veces que nose ni para donde ir,porque realmente ni yo me entiendo...=/
esto es lo mas cercano a una carta de amor que hize alguna vez(que se haga publica,obvio...tambien puedo tener mis momentos sensibles/pateticos -.-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario