7 oct 2009

Aunque dije que ya no sentía nada, no entiendo porque me creíste…siempre se me notó demasiado lo mucho que te amaba, y siempre juraste que lucharías por mi amor hasta el fin…dime que te paso, que fue lo que cambio para que con solo dos palabras mías que negaban todo lo que fuimos juntos, dieras media vuelta y llamaras a alguien mas, que ocupara mi lugar? Y ahora lloro por ti, me recrimino esa inseguridad que nos separó aquella vez…y aunque no pasaron más de dos días ya siento como si estuviera muy lejos de aquel entonces, cuando éramos felices, juntos…yo me siento dentro de un cuerpo ajeno, viviendo una vida que no me pertenece… Porque nada me pertenece si tú no lo haces, a veces pienso en nuestros momentos felices, aún sabiendo que mas tarde todo eso dolerá…pero aguantaré valientemente la tortura solo para sentirme contigo un rato… Y se que tienes razón, estoy perdidamente enamorada de ti, por siempre y para siempre, es irrevocable…ahora comprendo por fin a los protagonistas de las fantasiosas historias de amor…en que dejaban todo lo que habían conseguido por huir juntos… Solo que esto no es una novela, y no puede durar por siempre la felicidad, solo le reprocho al destino no dejarme disfrutar esos momentos perfectos…que para mí siempre serán eternos, mientras cierre mis ojos y pueda verte en nuestro pequeño mundo inventado.

Fuck You¬

1 comentario:

  1. Yo tenía de nosedonde esa imagen y la habia re editado ajja xD
    Blda, más lindo (L)
    Welcome to blogspot world!
    ah re :P



    Tequiero :B

    ResponderEliminar